martes, 13 de octubre de 2015

Mi Renacimiento

Me encuentro sumergido en el futuro y estoy cegado por el sol, en busca de descubrir quién realmente soy.

¿Sabían lo valioso que a veces puede ser tener una visión al pasado? Con certeza sé que éste es el momento perfecto de mi renacimiento, todo lo que he aprendido, lo que he vivido, lo que he llorado y/o disfrutado, las perdidas que he sufrido o las veces que me han roto el corazón, todos esos recuerdos que se confabulan con el universo para llegar poco a poco y  te llevan a pensar ¿Es la vida una ironía o es una ironía la que se tiene por vida?, puedo admitir que era una persona que malgastaba su vida en quejarse por cosas insignificantes, el no tener lo que quería al momento llevaba a una rabieta, yo no sabía lo que costaba la vida y por eso simplemente no la valoraba.

Cuando la vida te da un poco de lo que deseas, es cuando realmente te das cuenta de lo mucho que vale, yo todos los días deseaba con ansias independizarme, odiaba que llevaran el control de mi vida, por que para mí todo todo era blanco o negro, sin matices de por medio, toque fondo, fue doloroso, pero para ser honesto, me siento agradecido; cuesta darse cuenta de lo bien que te ha ido en la vida, de lo suertudo que eres por estar sano y completo, por tener una familia estable y que te apoya, por tener un grupo de amigos que te valora por quién eres, sin importar nada más.

Tuve mi momento de meditar acerca de muchas cosas y fue tan vital, creo que mas que una supervivencia, fue mi renacer, el poder dejar salir la luz dentro de mi, dejar que estalle, sentir como las cadenas se rompen, caminar sobre fuego y volviéndome más fuerte, convirtiéndome en mi propia salvación, dejándome llevar por las olas sin que me arrastre la corriente. Asumí que éste es mi tiempo para volar.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario