martes, 6 de octubre de 2015

Desnudando el Alma

¿Alguna vez han pensado que algo es tan bueno como para ser cierto? Pues yo sí. No he dejado de pensar en ello día tras día en el tiempo que llevo aquí, llegando siempre a la misma conclusión, no querer que el sentimiento de felicidad acabe, el sentimiento de sentirte completo con lo que tienes, sin pensar en lo que te hace falta. Tal vez esto haya sido la bocanada de aire fresco que necesitaba en mi vida, tal vez todo esto haya sido por fin la luz que necesitaba para ahuyentar toda  oscuridad en mí, para por fín renacer, pero tengo miedo.


Tengo miedo a perder lo poco que he obtenido, miedo a que todo acabe y las pesadillas vuelvan a mi mente, envenenando cada parte de mi ser una vez más, miedo a volverme un ser más y más frío, por que todos ven las sonrisas y no la pena, sí los ojos son las ventanas al alma ¿Porqué aún no ha aparecido alguien que sea lo suficientemente valiente como para ahuyentar las tinieblas de mi ser?, lo sé, por que nadie quiere correr el riesgo de ser herido, por que nunca sabrán que entre tanta perdición, soledad y oscuridad se esconde un corazón de oro que recobró sus pedazos por sí solo, pero la vida nunca te dará lo que quieres, sino lo que mereces.

Admito que al principio pensé que tal vez yo no serviría para ello, pero sé que era por miedo al éxito, porque mis demonios cegaban mi mente, nublaban mi vista, y hacía ante mi una persona insegura, pero ¿Quién no se ha sentido así alguna vez?, nunca presumí de lo que nunca tuve, ni siquiera de lo que tuve, por que sabía en el fondo de mí, que se marcharía como todo lo que llega a mí pero... Por primera vez, no sé si algo cambio en mí o sí el rotundo cambio de ambiente cambio las cosas, pero nunca me había sentido tan vivo, tan feliz, la sensación de respirar ahuyenta toda negatividad, tal vez todo sea parte de crecer; y aún sigo nostalgico por todo lo que dejé atrás y sí es díficil avanzar cuando te sientes bajo un microscopio, pero mentiría si no les dijera lo bien que se siente ir a por tus sueños y sentirte apoyado por las personas que más deseos tienen de verte logrando hacerlos realidad.

Pero, tal vez todo sea parte de crecer, tal vez solo era yo el que se sentía encajonado mientras más se ataba a un lugar, pero sentir que perteneces a un lugar, sentir que lo que dices importa, sentir que la pasión es más grande que la frustración, supongo que cuando algo te gusta, nada es suficiente esfuerzo.

1 comentario :