jueves, 15 de octubre de 2015

Maldito Cobarde





La fragilidad de la fuerza. La vulnerabilidad  de un corazón. El dolor de una lágrima. La pasión de la ambición. El Mundo puede ser un lugar horrible a veces, siempre hay alguien dispuesto a pelear para estar bien, sabes que tu boca es una pistola y tus mentiras son balas, deseas destruir a otro ser para obviar el dolor y la desgracia que abunda en ti, deseas ver a otro igual de miserable que tú, quieres apagar su brillo, machacar sus esperanzas solo porque a ti una vez te las quitaron, pero en el fondo sabes que la guerra es contra ti, a sabiendas de que cada día muere una parte de ti, mientras ese otro ser que no conoce nada de ti, no busca nada, simplemente no desea ni espera nada de ti, lucha contra sí mismo para demostrarse que es superior a lo que piensas y a lo que dices, mientras mata otra parte de ti con su bondad.



Mientras a él la medida de valor se le hace cada vez más difícil y siente como la gravedad de la tierra lo atrae hacía el suelo, sintiendo que sus huesos ya no pueden resistir al dolor, respirar ya no le parece antídoto perfecto para calmar la rabia, sabe que es un sobreviviente, y tú camuflajeandote de ser valiente, maldito cobarde, haciendo creer que te impones a los demás, creyendo que ganas respeto, no eres nadie, porque nada vales.

3 comentarios :

  1. Me encanta la fuerza que tiene cada palabra aquí expresada, la manera en que lo escribes hace que el lector tenga el mismo sentimiento al leerlo, trasmite muchísimo.

    ResponderBorrar
  2. Cuanta fuerza y cuanta desnudez muestras al expresarte. Me gusta la sinceridad de tu expresión al plantear tu pensamiento sin prejuicio,

    ResponderBorrar