jueves, 29 de octubre de 2015

En Busca de Algo.

Todos tenemos días buenos y malos, todos conocemos personas que se vuelven todo y después nada.  Admito que junto a ti me siento confundido de donde estoy y a donde vamos, me encantas, me obstinas, me haces feliz, me haces enfurecer, sabes como hacer estallar la mar de sentimientos en una pequeña porción de mente o de corazón. Aún sigues sin saber quien soy y yo sin saber quien eras. Somos una combinación abstracra que a veces entendemos y que a sabiendas de que provenimos de mundos diferentes intentamos hacer mejor posible las cosas.
  
No me siento egoísta al decir que quiero ser tu prioridad y que quiero llevarte a ver las estrellas, enseñarte que no todo es oscuridad ni todo es luz en la vida, pero a veces me atrevo a mirarte y me siento como lo más corriente que ha llegado a ti, en muchas oportunidades quiero correr, huir lo más lejos posible, tal vez por miedo a querer o por miedo a que me quieran.

La luna y mis sábanas ya han tenido tantas lágrimas que las que pueden  brotar han perdido las oportunidades, estoy seco, quisiera que muchas veces entendieras el por que de mis acciones, cariño mío la vida no es sencilla, me cuesta quererte y me cuesta aceptar que me quieres. Aún me siento en busca de algo, en busca de millones de experiencias de la vida, quisiera congelar tantas risas, tantos momentos, para así no sentirme entre la espada y la pared.

Llegué al punto que soy yo quien mas miedo tiene de herirte a que me hieras. Te quiero tantísimo y a veces nada, no eres tú, sino mi pasado, pero eres ese algo que me hace dudar tanto y  que quiero conservar.

2 comentarios :

  1. Mejorando? Te dio tres patadas Carlangas jajaja. Hermoso César, me encanta tu sinceridad y la manera en que te expones, como confiesas todo eso que sientes. Magnífico!

    ResponderBorrar