viernes, 25 de diciembre de 2015

Deseos

Somos seres vulnerables, seres que exponemos piel, mente, intimidad, seres que exponemos la vida en determinadas circunstancias de la vida. Somos acción y reacción, causa y efecto, somos ley de atracción.

Cada fin de año aspiramos hacer todo lo que no hemos logrado en los últimos 11 meses, nos proponemos cantidades de metas que a mediados del año nuevo no recordamos. Enfocamos esperanzas en frivolidades, porque pocos aspiramos crecer intelectualmente, la mayoría de las personas solo quieren crecer físicamente.

Pedimos la paz mundial pero en el primer inconveniente saltamos con la violencia, nos quejamos de lo insípida que nos resulta a veces la vida, nos quejamos de las crisis en el mundo pero somos incapaces de crear soluciones, los seres humanos solo aportan las energías positivas en pedir y no en aportar, porque valoramos lo superficial.

Es irónico pensar en tener 12 deseos para el próximo año pero a la  vez es bueno proponernos metas para demostrarnos lo que podemos hacer por nosotros mismos. Me enorgullece haber crecido intelectualmente este año, crecer como persona es lo más lindo que nos puede ocurrir, y lo hice, creo que este año cumplí mis cinco deseos del año pasado -sí, cinco, siempre se me acaba el tiempo pensando en cosas reales para cumplir, pensando y pensando, se acaba el año y comienza el nuevo-, pero ya veremos que ocurrirá en el 2016, pero lo que estoy seguro es que siendo optimista apostaré a que sera mejor de lo que éste ya fue. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario