domingo, 22 de noviembre de 2015

Te Extraño



Cada día te extraño más...

Me duele no tenerte cerca, creo que cada vez más nos dedicamos a distanciarnos, tal vez por orgullo o por probarle algo al otro. Me hace tantísima falta nuestra complicidad para hacer las cosas... como sin ti no podía vivir un día como cualquier otro, se suponía que ibamos a ser diferentes al resto de las personas.

Pero cuando algo está destinado a ser un final no hay nada que lo pueda salvar, aún sigo sintiendote tan cerca, ya tenemos mas de tres meses sin hablar como antes -sin hablar mejor dicho-, sin preocuparnos; lo siento pero tú tienes las razones más absurdas para estar molesta. Me marché y tú te dedicaste a hacerme sentir como que sino valiese para tí, y yo aún sintiendo el mismo dolor disfrazandolo de dureza, seguí mi vida.

Recuerdo que hace unos años hablamos de como todas las personas que un día se volvían todo para mí, se marchaban, dejandome nuevamente en el vacío, recuerdo que te pedí que no fueses igual, que nunca me dejaras de lado, gracioso es mencionar que me dijiste que tú no eras igual al resto del mundo y que no lo harías.


Todos los días recuerdo que dijiste: "Apesar de lo insoportable que muchos días puedes llegar a ser, tú tienes algo que nadie de los que he conocido de verdad ha tenido, un corazón de oro", tarde me dí cuenta que estabas totalmente en lo cierto, soy monstruosamente insoportable, eso es algo que nunca cambiará, pero sí tengo un corazón de oro, corazón que aún sigue sintiendo el vacío que dejaste y que ahora seré yo el que se encargará de cerrar para no abrir jamás.


 
Pero cada día te extraño más.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario